El propósito de este curso es que puedas desarrollar saberes, en la navegación por el sistema operativo Windows, crear documentos de textos aplicando formatos con estilo profesional, crear hojas de cálculo aplicando fórmulas y funciones y elaborar presentaciones digitales de calidad.

El propósito de este curso es brindarte herramientas y conocimiento necesario para el buen uso de navegadores web, los motores de búsqueda y correo electrónico.

El propósito de este módulo, es dotar al protagonista de los conocimientos técnicos fundamentales para profundizar y fortalecer las capacidades que va adquiriendo durante el estudio del mismo, en el se desarrollarán diversos temas que te enseñarán cómo poder reparar un equipo de cómputo a nivel de hardware y software.

El propósito de este curso es brindarte herramientas, técnicas y conceptos básicos sobre los elementos que conforman una red de área local, normas de cableado estructurado, comandos de red, elementos de una red, construcción de cableado de red.