Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para matricularme en un curso virtual?

Tener cédula de identidad y acceso a un equipo con conexión a internet.

¿Cómo me matriculo en un curso?

Crea tu cuenta de usuario, selecciona el curso que te interesa, da clic en matricularme, ingresa los datos solicitados y listo!

¿Cómo creo mi cuenta de usuario?

Da clic en la opción ENTRAR,  seguidamente en CREAR CUENTA. Llena el formulario brindando toda la información solicitada. Verifica que tu e-mail, número de teléfono y cédula están correctos.

Olvidé mi contraseña ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, realiza los siguientes pasos para restaurarla: Da clic en la opción ENTRAR, una vez estés en la página de ingreso de usuario, da clic en el enlace ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? sigue las instrucciones indicadas para restaurar contraseña.

¿Cuánto cuesta un curso?

Como parte de la política de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, todos nuestros cursos son gratis, lo único que debes disponer es un equipo con conexión a internet y el interés para realizar el curso.

¿Cuánto tiempo dura un curso?

El tiempo de duración de un curso varia, está en dependencia de la carga horaria, nuestros cursos actuales duran entre 1 mes y 2 meses.

¿Cuáles son los horarios de clases?

En la modalidad virtual no hay un horario establecido, es el protagonista quien define su horario de estudio.

¿Recibiré certificado de participación en el curso?

Todos nuestros cursos se certifican, siempre y cuando el protagonista realice todas las actividades evaluadas y supere la nota mínima requerida.